Buscando Trabajos por Internet Serios? Razones para Participar en la Revolución Mundial

trabajos por internet serios

Buscás trabajos por internet que sean serios? Antes dejame brindarte información relacionada con el Mundo Internet, cuando apareció este fenómeno?

Desde el año 1995, el Internet está vigente en la Argentina. Ha sido y sigue siendo una verdadera “Revolución” en miles de millones de personas  que hoy utilizan, esta herramienta informática. Fueron varias las personas partícipes del invento en la decada de los 70, su crecimiento y mejora constante, ha cambiado definitivamente nuestras vidas.

Comenzé a utilizar internet en el año 2006, buscando compradores internacionales para mi plantación de arándanos. En el 2007 realicé mi primera exportación a USA en forma exitosa, sin haber tenido previamente un contacto personal, con el comprador.

Entienden el significado de lo comentado? Habiendo trabajado hace años en el área de comercio exterior, jamás realicé envios, sin conocer con anterioridad a la empresa o comprador.

Para poder ubicar a las empresas había que viajar, recorrer miles de kilómetros, en busca de interesados en nuestros productos. Una forma interesante que realizaba era la de concurrir personalmente en ferias o exposiciones internacionales, donde se mostraba la actividad.

Necesitamos ahora encontrar trabajos en internet serios y rentables, para generar dinero extra, que lleven tranquilidad a toda nuestra familia, no les parece?

Indice de Contenido

Que Tipo de Trabajos Online Estamos Buscando?

 

Encontrarán distintos tipos de trabajos por internet, como traducción, escribir artículos, creación de logos y gráficos, responder encuestas, etc. Existe una plataforma llamada “Fiverr” en la que podremos encontrar diferentes especialistas dentro de cada área. Estos especialistas son personas como vos y yo, que ofrecen sus habilidades, por un monto de dinero, previamente acordado.

Yo he pedido en varias oportunidades trabajos por ejemplo realizar traducciones o creación de logos, con especialistas muy bien rankeados, dentro de su comunidad.  La verdad que nunca tuve problemas con los trabajos que me han realizado.

Disponen de otras opciones como vender sus propios productos o de terceros, buscando un buen programa de afiliados. Yo me encuentro dentro de este círculo. Cada año que transcurre son más las personas que ingresan en el mundo internet, así también crece el marketing de afiliados.

Marketing de Afiliados Crecimiento

Razones por la que buscamos trabajos por Internet

Económicas 

ingresos extras por internet

Generar Ingresos Extras por internet es la razón fundamental aquí. Me a motivado y llevado por una actividad que requiere de diversos conocimientos y una práctica constante. Hablamos ni más ni menos de construir nuestro propio negocio online. Todo un desafío por cierto muy digno, para todos aquellos que decidan involucrarse.

Este tipo de negocio que tiene sobre todo una característica que lo distingue de muchos otros, su bajo nivel de gastos a través del tiempo, yo lo ubicaría dentro de los negocios rentables, con poca inversión.

Esta importante ventaja lo hace muy atractivo y posible para muchas personas que no disponen de mucho capital para empezar su nuevo negocio.

Si ustedes visitan la página quien soy, encontrarán en ella, muchos emprendimientos que lleve a cabo, la gran mayoría no fueron lo suficientemente rentables. Todos ellos requirieron una fuerte inversión de mi parte, con el tiempo, al fin aprendí a ser más cuidadoso con el dinero.

Un negocio se va construyendo paso a paso, debemos experimentar todas las etapas, sin saltear ninguna, aprendiendo sobre la marcha, aguardando con paciencia nuestro momento. 

Todo esto te llevará tiempo, tendrás muy buenos momentos y otros no tanto. El resultado final dependerá muchísimo de la pasión que sientas por tu negocio.  Tu pasión será como el combustible que todo motor necesita para poder funcionar. Será Afiliados Ricos lo que estás buscando? Te invito a conocer su programa de afiliados con todas sus características, herramientas, su maravillosa comunidad y por supuesto nuestras ganancias.

Podrán observar abajo un gráfico brindado por Google Trends, donde muestra el aumento que se dá en los últimos años acerca de consultas relacionadas con el marketing de afiliados.

marketing de afiliados consultas relacionadas

 

 

Sin restricciones

No tenemos restricciones de sexo, raza, religión, edad, idiomas y tampoco de capacidades físicas.

Muchas personas con discapacidades físicas severas han encontrado en el internet su herramienta de trabajo y esperanza. También pueden ser capaces de generar dinero desde casa. El avance de la tecnología en este caso, también realiza su aporte.

 

Mercado Mundial

Increíblemente hoy nuestro mercado es el mundo, es  una maravilla que nos puede brindar el uso de internet. Hoy podemos comprar y vender con mucha facilidad en nuestra región o en China. Debemos utilizar las herramientas adecuadas, para ser esto posible. Afiliados Ricos es una plataforma cuya comunidad alberga , sin problemas, personas de distintos países, religiones, culturas, etc. Lógicamente para que todo se desarrolle normalmente tenemos reglas que debemos respetar, declaradas por sus fundadores.

Estilo de Vida Libre

Nosotros  decidimos el estilo de vida que queremos tener, nuestra realidad no será como las que se muestran en internet. Existen muchísimas propagandas que explican como ganar dinero fácil y rápido por internet. La verdad es que ganar dinero extra por internet no será fácil ni rápido, requiere de mucha dedicación y esfuerzo personal, se los puedo asegurar.

Debemos Cuidarnos de que?

Debemos cuidar nuestro cuerpo principalmente la vista, oídos y nuestra postura.  El trabajo por internet requiere estar muchas horas frente a la computadora, celulares, tabletas, etc. Nuestra visión sufrirá mucho como protegerla? Puede ser con anteojos recetados, en mi caso utilizo gotas que me aplico diariamente.

Cuando escuchamos un video utilizamos auriculares, ajustar lo más bajo que podamos su volumen. Con el tiempo nuestro oído te lo agradecerá.

Pasamos también muchas horas sentados, esto tampoco ayuda a nuestra salud. Elegir una silla que nos resulte cómoda y que mantenga nuestra postura. Cada día son más las horas que paso frente a mi computadora, como mejorar? Con una muy buena ejercitación física semanal, movernos siempre será saludable!

Muchas gracias por vuestra atención, ahora que les parece si se registran en afiliados ricos y comienzan su carrera? Aquí estaré para ayudarlos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejá un comentario