Ideas para Trabajar Desde tu Casa y no Arrepentirte Después.

Deseas trabajar desde tu casa, estás preparado?

Les detallaré algunos consejos que los ayudarán a trabajar desde tu casa por internet, evitando algunas frustraciones que tu nuevo negocio online, pueda tener.

Indice de Contenido

Relájate en tu trabajo diario, al menos por un rato

Si usted ha iniciado recientemente un negocio en línea desde su casa, relájese en su trabajo diario hasta que tenga su negocio generando sus primeros ingresos. Sí el trabajo te resulta agradable eso será clave para tener un futuro brillante. No te desanimes, mantene tu cabeza siempre en alto, continúa con tu aprendizaje. Vos no deberás sentir mucha presión, sabe esperar que tu negocio funcione en un marco de tiempo realista, la paciencia será tu virtud.

Deberás contar con “tu” propio espacio de trabajo.

 

Establecer un área en tu hogar, si es posible, como tu exclusivo espacio de oficina donde podrás concentrarte en tu trabajo. Vos necesitas ser capaz de evitar  todas las distracciones que vienen de tu casa y del exterior.  Si tienes un estudio o algún espacio más aislado, seguramente podrás realizar ahí videos, audios, con mucho menos ruidos.

 

Siempre mantente organizado

Resulta muy eficaz establecer horarios para realizar las tareas programadas previamente. Necesitarás ser disciplinado y permanecer organizado, centrado y encima de todas tus actividades.

Disciplina

 

Esto realmente va de la mano con la organización. Si vos sos una persona disciplinada por naturaleza, entonces probablemente estarás bien trabajando desde casa y haciendo las cosas. Si no, entonces realmente tendrás que entrenarte para entrar en este hábito tan importante. Recuerda, aquí no tendrás un jefe que te ordena todo lo que tendrás que realizar. Ahora sólo estás tú.

La flexibilidad es importante

 

Uno de los mayores beneficios de trabajar desde tu casa es la capacidad de ser flexible. Tendrás la libertad de hacer otras tareas durante el día. No crees un escenario demasiado rígido,  permite emplear un tiempo en realizar otro tipo de tareas, regresando luego a tu programada actividad principal.

Evitar las distracciones

 

Hay tanta distracción también en el Internet y alrededor de tu casa, que es muy fácil perder el foco y empezar a buscar otros objetos más interesantes y brillantes. Cosas como las redes sociales son una verdadera pesadilla para mi. Mantente focalizado.

Conclusiones

Nosotros ahora seremos nuestro jefe, seremos capaces de evolucionar en la actividad que elijamos? Yo diría que nuestro termómetro serán los resultados que sepamos obtener. LLevemos esto ahora al Marketing de Afiliados, como lograremos ser exitosos?

Ser exitosos es equivalente a poder ganar un dinero extra, es nuestro objetivo, pero cuanto?

Aquí tenemos dos líneas que van de la mano, una llamada tráfico y otra llamada contenido.

Si pretendemos ganar mucho dinero deberemos contar con elevado nivel de tráfico y un contenido de calidad .

Si el contenido tiene un excelente nivel de calidad, el público quedará encantado con nuestra promoción. Nunca se olviden de escribir para nuestros lectores, y poder solucionar sus inquietudes o problemas.

También podremos obtener diferentes niveles de ingresos desde 0 (cero) hasta lograr una gran valor. Dependerá exclusivamente de nosotros y de nuestras habilidades, no les parece?

Me alegrará me envíen su opinión a través de los comentarios o vayan a “contacto” y escribanme, mi respuesta no se hará esperar.

 

 

 

4 thoughts on “Ideas para Trabajar Desde tu Casa y no Arrepentirte Después.

  1. Hola Claudio,

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir este articulo. Estos consejos son excelentes, especialmente para aquellas personas que estamos comenzando en este mundo del internet. La verdad es que no es sencillo al principio, pues el simple factor de ser tu “propio jefe” no es algo que sea para todo mundo. Se requiere de mucha paciencia y caracter para ser autodidacta en el largo plazo. Muchas personas caen en el engaño de querer ser sus propios jefes sin saber lo que esto acarrea. La mayoria solo quieren hacerlo por no tener alguien que les ordene que hacer. Sin embargo, al ser tu propio jefe se requiere mil veces más compromiso y responsabilidad que en un trabajo convencional.

    ¡Muchas gracias por colocar esto en perspectiva!

    • Hola Frank, gracias por enviarme tu comentario. Ser tu propio jefe, requiere ser también muy responsable y disciplinado en tu trabajo. Como vos decís no es para cualquiera. Saludos!

  2. Un afectuoso saludo para usted y a través de este comentario quisiera expresarle las gracias por este artículo. Su experiencia trabajando desde casa le permite dar estos consejos valiosos para nosotros que estamos comenzando. Especialmente me ha llamado la atención la importancia de la disciplina. Esto es válido en tantas áreas de nuestra vida y aún se aplica a quienes desean trabajar desde casa. Muchas gracias por todos estos consejos.

    • Hola Henry, Gracias por leer y encontrar interesante mi post. Trabajar desde casa resulta muy atractivo pero también un desafío que no todos logran superar con exito. Te deseo lo mejor y espero poder trabajar juntos en el futuro. Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *